Franja informativa

 

Radio Capiro cuenta con un espacio de la programación diaria destinado a producciones de carácter informativo. El objetivo primordial de éstas es entregar a la comunidad datos de interés general, información veraz y oportuna sobre las acciones de la Administración Municipal y sobre los hechos que a diario ocurren en la región del Oriente Antioqueño principalmente.  Así mismo en este espacio se emiten producciones radiales de organizaciones e instituciones del orden regional y nacional cuyo quehacer tiene que ver directamente con la población de La Ceja.

 Programas como La Ceja en Noticias edición central y edición vespertina, Mundo Deportivo y La Ceja Avanza hacen parte de este espacio. Nuestra franja informativa se distribuye de la siguiente manera:

1. Mañanas con Radio Capiro: Magazín musical con información general de interés. Se emite de lunes a viernes de 6:00 a 7:30 AM. En él la información se combina con música tradicional colombiana que tiene como objetivo acompañar las primeras horas del día a nuestros oyentes.

2. Mundo Deportivo: De lunes a viernes de 11:00 am a 12:00 m. Espacio de tradición en nuestra emisora, es coordinado por Diego León García Chica y acompañado por Fernando Castañeda. Es un espacio de información y opinión alrededor del mundo del deporte.

3. La Ceja en Noticias: De lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm y de 6:00 a 6:30 pm. Entrega información local y regional. Es dirigido por Betsy Carolina Valencia y acompañado por el trabajo periodístico de Diego León García Chica, Fernando Castañeda, Oscar Orozco y Alejandro Ríos.

4. La Ceja avanza: Es un espacio radial que se emite los sábados de 10:00 a 11:00 am. Es coordinado por Valentina Galvis Rivillas. En este espacio se presenta semanalmente un resumen informativo de las acciones de la Administración Municipal en la semana.

 

Responder

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>