Fiestas de La Ceja tendrán cambios este año

 

13063086_1099014956809141_2685970474263140274_oDe manera oficial, ante 200 comerciantes cejeños, el Alcalde Elkin Ospina anunció algunas decisiones que fueron tomadas para cambiar la metodología que se venía utilizando en la celebración de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores. Para ello, él propone realizar unas fiestas totalmente culturales y deportivas.

Dijo el Alcalde Elkin Ospina que no estará permitida la venta de licor y comida en quioscos y casetas, para que de esta manera los comerciantes del Parque Principal y de la zona circundante sean quienes resulten beneficiados en sus ventas, “la idea es hacer unas fiestas para nosotros los cejeños, en donde los comerciantes le saquen el gran provecho, que le saquen una muy buena utilidad a ese fin de semana en sus negocios”, adujo el Mandatario local.

Entre las decisiones que se han tomado para la celebración de las fiestas de La Ceja que tendrán fecha en el segundo puente festivo de agosto, está la prohibición en la ubicación de quioscos al interior del Parque Principal con la idea de fortalecer los comerciantes cejeños, además se busca la ampliación de horarios en los establecimientos abiertos al público y el tablado principal solo será para la realización de eventos culturales y deportivos, en el cual se le dará un papel muy importante a los artistas cejeños, dijo el Alcalde que “ vamos a tener el tablado pero exclusivamente para eventos culturales, pensamos tener un concurso de bandas sinfónicas, obras de teatro donde se presentarán artistas locales, de la región y ojalá algunos grupos de teatro de Bogotá que podrían venir a hacer presencia. El tablado no será para artistas de renombre que son costosos y que la Administración Municipal no tiene capacidad para pagarlos”.

El resto de actividades como el Desfile de Silleteros y Bicicletas en Flor, la tradicional cabalgata y la Media Maratón de La Ceja no tendrán cambios.

Finalmente, el Burgomaestre se manifestó frente al fortalecimiento del sector comercial para que aumente la capacitación y la prestación de mejores servicios.

Más de 3 millones de tallos se exportan con motivo del día de la madre
Este es el Plan de Contingencia de Coomeva para atender a usuarios cejeños

Responder

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>