Ciudadanos deciden cambio de fecha de Fiestas del Toldo y de las Flores

 

Los ciudad_MG_3710anos cejeños podrán seleccionar la fecha que consideren es más viable para que las tradicionales Fiestas del Toldo y de las Flores se realicen en un temporada distinta a octubre, que en la mayoría de los casos se desarrolla en época de lluvias.

A través de una encuesta virtual los cejeños podrán seleccionar el puente del año que deseen se pueda desarrollar. Entre las fechas propuestas se encuentran del 5 al 15 de junio, del 20 al 29 de junio, del 1 al 9 de agosto, del 7 al 19 de agosto o si desean que continúe la fecha actual del 2 al 12 de octubre.

Los comerciantes igualmente podrán participar de una encuesta que realiza en la actualidad la Dirección de Turismo, donde también pueden hacer sugerencias sobre cambio en la programación y estrategias que permita incentivar el turismo. Igualmente, una reconocida empresa de telecomunicaciones indagará telefónicamente a los ciudadanos para tener una muestra consolidada de los temas.

Con los resultados, el Municipio presentará un proyecto de acuerdo al Concejo en las sesiones del mes de febrero, para que con los argumentos expuestos y los estudios de mercado de la fecha seleccionada los corporados estudien y tomen una decisión al respecto. La fecha estipulada sería acogida para el transcurso del 2015.

 

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

Alcalde de La Ceja le apuesta al Área Metropolitana
La Unidad de Atención Integral inicia actividades en nueva sede

Responder

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>