La Unidad de Atención Integral inicia actividades en nueva sede

 

IMG_2251Este próximo jueves 29 de enero, iniciarán las clases en la Unidad de atención Integral UAI, que a partir de este 2015, realizará sus actividades en una nueva sede ubicada en la Carrera 22 #20-67.

Los estudiantes fueron trasladados de la antigua sede con motivo de la construcción del Parque Educativo que está próxima a iniciar. Por eso ahora recibirán su formación en un lugar agradable, con mejores condiciones logísticas para operar y ubicado en un estratégico.

Actualmente la Unidad presta sus servicios a 73 usuarios con necesidades educativas especiales y a 145 del Programa de Apoyo a la inclusión, sin embargo, hay inscripciones abiertas para las personas que necesiten acceder a estos los servicios.

La unidad de Atención Integral UAI presta sus servicios a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad cognitiva a través del Programa de Desarrollo Humano, donde se realiza un trabajo integral con los licenciados en educación especial, psicólogos, fonoaudiólogos, el programa de restaurante escolar y otras instituciones vinculadas.

 

Ciudadanos deciden cambio de fecha de Fiestas del Toldo y de las Flores
La Ceja será sede del Pre – Foro Mundial de la Bicicleta

Responder

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>